CAPACITACIONES

SIEMENS

Capacitaciones FEPROM SOLUTIONS te ofrece una amplia gama de cursos en la marca SIEMENS. Donde aprenderás la utilización y aplicación de la amplia cartera de productos y softwares. El Centro de Competencia combina instructores experimentados, equipo de clase mundial y plan de estudios probados para maximizar sus rendimientos y resultados.

PROFIBUS

El año 2015 Feprom Solutions fue certificado como el nuevo Centro de Competencia (PICC) y Centro de Entrenamiento (PITC) en Bolivia y Perú. El centro cuenta con la certificación de PROFIBUS Internacional (PI): la comunidad más grande de automatización en el mundo y responsable de PROFIBUS y PROFINET, las dos tecnologías de capacitación más importantes en la automatización de hoy. PICC BOLIVIA y PERÚ pone disposición de la comunidad industrial boliviana y peruana un espacio de formación, un servicio de soporte técnico y un centro de prueba que permite testear las soluciones de manera previa a la implementación real con el fin de aumentar la productividad del desarrollo de ingeniería y asegurar la calidad de sus proyectos. El nuevo centro de entrenamiento (PITC BOLIVIA y PERÚ) ofrece cursos con certificación internacional en:

  • Certified PROFIBUS Installer.
  • Certified PROFIBUS Engineer.
  • Certified PROFINET Installer.
  • Certified PROFINET Engineer.

Instruidos por personal docente certificado por PI internacional, que le permitirá obtener todos los conocimientos en estas tecnologías.

  • EN LABORATORIOS

    Esta modalidad de curso la impartimos en nuestra sala de entrenamiento en oficinas de Feprom Solutions Bolivia en la ciudad de La Paz, la cual posee una infraestructura tecnológica avanzada para el desarrollo de todas las capacitaciones teóricas y prácticas. Estas capacitaciones, permiten desarrollar cursos abiertos al público, basados en un calendario o programación de fechas, mismos que se habilitan al cumplir con el cupo establecido.

    <
    >
  • IN COMPANY

    Con todas nuestras divisiones puedes obtener la modalidad In Company que está desarrollada para aquellas empresas que requieran capacitar a su personal en su propia planta u oficinas, alternativa eficiente en terminos de costos y tiempos. Nuestro expertise y know-how nos ha permitido desarollar la modalidad In Company con la flexibilidad necesaria para adaptar lo cursos a diferentes entornos, manteniendo la excelencia del programa.

    <
    >
  • A DEMANDA

    Esta modalidad le permitirá a usted solicitar un curso de capacitación con el contenido temático, horario y fecha de su elección previa confirmación y con la asistencia mínima solicitada (cupo mínimo: 6). Esta modalidad también le permite agregarse a una lista de espera para poder abrir una nueva fecha de un curso en particular que figure dentro de nuestro programa de capacitaciones presenciales.

    <
    >