Trabaja con nosotros Trabaja con nosotros

FEPROM SOLUTIONS

NOSOTROS

Iniciamos nuestras operaciones en septiembre de 2009, y desde entonces hemos logrado formar e integrar a un gran grupo de ingenieros certificados y altamente capacitados, los cual nos ha permitido participar en algunos de los proyectos mineros más grandes del mundo.

Hemos logrado posicionarnos dentro de las principales empresas en ingeniería y soluciones tecnológicas en las áreas de automatización, comunicación industrial, instrumentación, sistemas de información, así como también en las áreas de transmisión, control y protección en media tensión.

Desde el 2016, iniciamos con la fabricación y ensamblado de tableros de media y baja tensión, bajo licencias Sivacon y Simoprime de Siemens, siendo los únicos en el país que cuentan con esta importante certificación que nos permite ofrecer al mercado, equipamiento con los más altos estándares de calidad.

Al mismo tiempo, y de acuerdo con nuestra Visión, el 2017 logramos la certificación de calidad ISO 9001:2015 emitida por TÜV Rheinland, lo que nos permite mantener altos estándares de calidad y seguridad en los productos y servicios que proveemos al mercado nacional e internacional.

A la fecha hemos logrado exportar nuestros servicios a grandes empresas mineras en: Perú, Chile, Mongolia, Estados Unidos y Singapur.


Compañia

EXPERIENCIA INTERNA

  • OYU TOLGOI

    Oyu Tolgoi situado en el desierto de Gobi en el sur de Mongolia, es una de las minas de cobre y oro más grandes en el mundo. FEPROM SOLUTIONS ha proporcionado soporte para el sistema de control DELTA V en las etapas de comisionamiento, puesta en marcha y operaciones. Hemos certificado 160 redes PROFIBUS de la planta con mas de 1.000 nodos.

    <
    >
  • MINERA SAN CRISTOBAL

    Uno de nuestros clientes más importantes, hemos desarrollado diversos proyectos entre los cuales se encuentran la implementación de redes inalámbricas industriales, sistemas de monitoreo para la subestación eléctrica, sistema de sincronización horaria para relés de media tensión, SCADA eléctrico, sistema automático de recepción y despacho de combustible.

    <
    >
  • CONSTANCIA - PERÚ

    Con un procesamiento de 80.000 toneladas por día, Constancia es uno de los principales productores de cobre, molibdeno y plata.
    El proyecto cuenta con una de las bases instaladas SIEMENS más importantes del rubro donde FEPROM ha provisto apoyo especializado para el comisionamiento y puesta en marcha de los reles SIPROTEC, variadores Robicon, sistema de control PCS7, sistema de información IGNITION además del sistema experto.

    <
    >
  • PROYECTO TOROMOCHO - PERÚ

    Con un procesamiento de 117.000 toneladas por día, Toromocho es sin duda una de las operaciones mineras de cobre más impor- tantes del mundo. FEPROM SOLUTIONS ha provisto asesoramiento en la etapa de ingeniería y desarrollo de los sistemas de control, así mismo ha trabajado en la integración de más de 100 PLC's con los que cuenta la planta en las etapas de comisionamiento y puesta en marcha.

    <
    >

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES: