FEPROM SOLUTIONS

NOSOTROS

Desde 2009 y con un grupo de ingenieros certificados y altamente capacitados, Feprom Solutions está participando en los proyectos mineros más importantes del mundo. Somos una empresa líder en ingeniería y soluciones tecnológicas en las áreas de automatización, comunicación industrial, instrumentación, sistemas de información así como también en las áreas de transmisión, control y protección en media tensión.
Actualmente tenemos presencia en 3 países: Bolivia, Perú y Mongolia. Nuestra oficina principal está localizada en Bolivia donde e tenemos tres sucursales: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. La empresa está compuesta por personal enfocado en diversas ramas de la ingeniería y en su mayoría cuentan con certificaciones internacionales en diferentes sistemas relacionados a PLC’s, comunicaciones industriales, informática industrial, fibra óptica, automatización, control, instrumentación y electricidad.

MISIÓN

Desarrollamos soluciones tecnológicas eficientes, mediante el suministro de productos, servicios y proyectos de ingeniería de alta calidad, en las áreas de energía eléctrica de baja, media y alta tensión, control de procesos y comunicación.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional con altos estándares de calidad, comprometidos con el desarrollo de la industria nacional a través de la transferencia de tecnologías de primer nivel.


Compañia

ALIANZAS

  • SIEMENS Partners

    SIVACON Technology Partners

    Somos fabricantes locales de tableros que son cuidadosamente seleccionados, certificados y monitoreados por Siemens Alemania. Feprom Solutions es socio tecnológico seleccionado de SIVACON S8 que ofrece el know-how de Siemens que normalmente sólo están disponibles en un proveedor local.

    OFRECEMOS

    - Principalmente para aplicaciones de infraestructura.
    - Prueba de seguridad y calidad por medio de verificación de diseño, pruebas de falla de arco y pruebas sísmicas.
    - Uso de dispositivos de conmutación Siemens.

    <
    >
  • SOFTING

    Softing es una empresa alemana especialista en comunicación industrial, provisión de herramientas de hardware y software para diagnóstico de redes industriales, provisión de herramientas de software para interconexión de equipos con diferentes protocolos de comunicación y en provisión de software OPC.


    Somos representantes oficiales en Bolivia y Perú

    <
    >
  • IBA AG

    Es la compañía Alemana que provee los sistemas de adquisición rápidos y de gran escala más importante del mundo. Representamos sus intereses en Bolivia, Perú y Chile como oficina regional en estos países.

    • Provisión de equipos en todas las líneas de productos (proveedor exclusivo).
    • Provisión de soporte para todos los sistemas IBA instalados. Se cuenta con certificación de fábrica para este servicio.
    • Desarrollo de nuevos proyectos con cualquier equipos IBA. Se cuenta con una certificación especial para este tipo de servicios.
    <
    >
  • Profibus

    Feprom Solutions recientemente ha sido certificado con el titulo Certified Profibus Installer y ha sido aceptado como mienbro de la organización.

    • PI - Dirige una red global de proveedores, programadores, integradores y usuarios finales que tienen un interés común en la promoción, el apoyo y la utilización de PROFIBUS y PROFINET.
    • PROFIBUS - Es el sistema de comunicación industrial más preparado para el futuro.
    • PROFINET - Se ha convertido en el principal estándar Industrial Ethernet en el mercado.
    <
    >
  • Ignition

    Integradores certificados de IGNITION, SCADA y sistema de información de planta basado en WEB más popular del mercado además de representantes para Bolivia y Perú.

    <
    >
  • Hirschmann

    Especialista en el desarrollo de tecnología de Networking, desarrolla soluciones innovadoras con mayor rendimiento, eficiencia y fiabilidad.


    Somos representantes y distribuidores para Bolivia.


    Belden

    Belden, líder global en soluciones extremo a extremo de transmisión de señales de datos, vídeo y aplicaciones de sonido.


    Somos representantes y distribuidores para Bolivia.

    <
    >
  • SWAN

    SWAN es uno de los principales fabricantes de instrumentos analíticos en línea. Cada instrumento se fabrica en Suiza.


    Precisión, fiabilidad y una determinación por la excelencia son cualidades que hacen de SWAN un socio ideal.


    La fabricación interna es necesaria para las partes críticas, como los sensores. Cada sensor, cada instrumento ha sido desarrollado y fabricado en la sede de SWAN en Suiza. Cada paso, desde la pieza de la máquina hasta el montaje final, se somete a severos procedimientos de control de calidad. Ningún instrumento abandona la empresa sin una prueba final en condiciones reales.

    <
    >

EXPERIENCIA

  • OYU TOLGOI

    Oyu Tolgoi situado en el desierto de Gobi en el sur de Mongolia, es una de las minas de cobre y oro más grandes en el mundo. FEPROM SOLUTIONS ha proporcionado soporte para el sistema de control DELTA V en las etapas de comisionamiento, puesta en marcha y operaciones. Hemos certificado 160 redes PROFIBUS de la planta con mas de 1.000 nodos.

    <
    >
  • MINERA SAN CRISTOBAL

    Uno de nuestros clientes más importantes, hemos desarrollado diversos proyectos entre los cuales se encuentran la implementación de redes inalámbricas industriales, sistemas de monitoreo para la subestación eléctrica, sistema de sincronización horaria para relés de media tensión, SCADA eléctrico, sistema automático de recepción y despacho de combustible.

    <
    >
  • CONSTANCIA - PERÚ

    Con un procesamiento de 80.000 toneladas por día, Constancia es uno de los principales productores de cobre, molibdeno y plata.
    El proyecto cuenta con una de las bases instaladas SIEMENS más importantes del rubro donde FEPROM ha provisto apoyo especializado para el comisionamiento y puesta en marcha de los reles SIPROTEC, variadores Robicon, sistema de control PCS7, sistema de información IGNITION además del sistema experto.

    <
    >
  • PROYECTO TOROMOCHO - PERÚ

    Con un procesamiento de 117.000 toneladas por día, Toromocho es sin duda una de las operaciones mineras de cobre más impor- tantes del mundo. FEPROM SOLUTIONS ha provisto asesoramiento en la etapa de ingeniería y desarrollo de los sistemas de control, así mismo ha trabajado en la integración de más de 100 PLC's con los que cuenta la planta en las etapas de comisionamiento y puesta en marcha.

    <
    >