• SOMOS

    FEPROM SOLUTIONS

    Desde 2009 y con un grupo de ingenieros certificados y altamente capacitados, Feprom Solutions SRL es una empresa líder en ingeniería y soluciones tecnológicas en las áreas de automatización, comunicación industrial, instrumentación, sistemas de información así como tambiénen las áreas de transmisión, control y protección en media tensión.
    Desde finales de 2016, hemos puesto en funcionamiento una fabrica de ensamblaje de celdas de media tensión, centro de control de motores y tableros de distribución de energía, bajo licencia de SIEMENS Alemania.

    <
    >
  • PLANTA DE ENSAMBLAJE

    BAJA Y MEDIA TENSIÓN


    A travez de un acuerdo y bajo licencia de SIEMENS Alemania, fabricamos en Bolivia celdas de media tensión SIMOPRIME hasta 24 KV, 3500A así como tableros de distribución de baja tensión hasta 7000 A y centro de control de motores SIVACON S8.

    <
    >
  • ISO

    9001:2015


    Hemos certificado nuestros procesos y planta de producción de tableros con la última version de la norma ISO:

    <
    >
  • SIEMENS

    SOLUTION PARTNER


    Como socio estrategico de SIEMENS, suministramos equipamiento y proyectos llave en mano para las areas de automatizacion, control e instrumentacion con las lineas S7-1200, S7300, S7-400, S7-1500 Simatic Net, WinCC, PCS7, drivers, RFID, etc.

    <
    >
  • PROFIBUS

    PROFINET

    El año 2015 Feprom Solutions fue certificado como el nuevo Centro de Competencia (PICC) y Centro de Entrenamiento (PITC) en Bolivia y Perú. El centro cuenta con la certificación de PROFIBUS Internacional (PI): la comunidad más grande de automatización en el mundo y responsable de PROFIBUS y PROFINET, las dos tecnologías de comunicación más importantes en la automatización de hoy.

    <
    >
  • EXPERIENCIA

    NACIONAL

    Las empresas más grandes de Bolivia han confiado en nuestra experiencia y capacidad técnica:

    • Banco de capacitores, 69 KV, 30 MVAR - CRE
    • Celdas de media tensión - Petrobras
    • Celdas y arrancadores suaves en media tensión
      - Minera Colquiri
    • Suministro de tableros AC/DC - Endre Transmisión
    • Suministro de tableros - ELFEC
    • Scada Eléctrico - YPFB Refinación

    <
    >
  • EXPERIENCIA

    INTERNACIONAL

    Hemos desarrollado proyectos de gran envergadura en diferentes paises:

    • Proyecto Minera Toromocho - Peru
    • Proyecto Minera Constancia - Peru
    • Proyecto Oyu Tolgoi - Mongolia
    • Technical Asia - Singapour, China, Malasia, Indonesia
    • Técnicas Reunidas - Chile

    <
    >
PRODUCTOS

Hemos establecido alianzas corporativas con las marcas mas reconocidas a nivel mundial en las áreas de instrumentación, automatización, comunicación industrial, electricidad de baja y media tensión. Contamos con una amplia gama de productos para cubrir las necesidades mas exigentes del mercado.

SERVICIOS

Con una amplia experiencia en importantes proyectos desarrollados en Bolivia, Perú, Chile y Mongolia, proveemos servicios de ingeniería, montaje, construcción, comisionamiento y puesta en marcha. Especialistas en las disciplinas de instrumentación, control, automatización redes de comunicación industrial, calidad de energía, sistemas de control y protección en media/alta tensión, sistemas SCADA.

FABRICACIÓN

Como Technology Partner de SIEMENS, ponemos en operación la primera planta de ensamblaje de tableros de distribución eléctrica, centro de control de mototres SIVACON S8 y celdas de media tensión SIMOPRIME bajo la licencia de fabricación otorgada por SIEMENES Alemania. Ofrecemos una alta flexibilidad , servicio local especializado y los precios más competiti vos del mercado.

CAPACITACIÓN

A traves de nuestra división de capacitación, ofrecemos cursos certificados en las areas de instrumentación, comunicación, y automatización. Contamos con un programa especial para obtener los titulos mundialmente reconocidos de "PROFIBUS Certified Engineer" y "PROFINET Certified Engineer".

NOVEDADES

COLECCIÓN DE VIDEOS PROFIBUS Y PROFINET

Te invitamos a ver la colección de videos 1 Minuto con Profinet, con información intresan te y concreta sobre esta tecnología. Una colección de videos rápidos que te yudarán a comprender las capacidades de esta marca presente en las industrias y empresas más grandes del mundo.

You Tube Suscríbete a nuestro canal
PROFIBUS · PROFINET

Tableros de Distribución SIVACON S8 ensamblados en Bolivia

Seguridad máxima y diseño industrial moderno:

Tableros de distribución de energía y centro de control de motores hasta 7000A, con veri ficación de diseño mediante pruebas según IEC 614390-2, máxima seguridad para el personal y una amplia flexibilidad gracias a su diseño modular.