Trabaja con nosotros Trabaja con nosotros

CAPACITACIONES / TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones generales para las Capacitaciones de Feprom Solution en Bolivia.

1. ALCANCE

Estos términos y condiciones aplican para las capacitaciones, cursos, talleres, seminarios y eventos similares ofrecidos por Feprom Solutions, administrado por Feprom Solutions S.R.L., en La Paz, Bolivia.

2. REGISTRO

Las solicitudes de inscripción a los cursos pueden diligenciarse a través del formato de registro publicado en nuestra página Web; y deben enviarse a la dirección de correo electrónico inscripciones@feproms.com. Nosotros enviaremos la confirmación de su solicitud por correo electrónico una vez haya sido confirmado el pago de la inscripción. El registro implica el reconocimiento de nuestras condiciones y términos generales para capacitaciones.

3. SERVICIOS

Nuestro servicio incluye:

  • Curso de aprendizaje
  • Documentación necesaria para la capacitación
  • Materiales y recursos requeridos
  • Almuerzo y/o refrigerio, según corresponda
  • Certificado de Asistencia otorgado por Feprom Solutions.
    Serán acreedores los participantes que asistan al menos al 80% de la capaci tación.

4. PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO

Los precios de las capacitaciones están especificados en el catalogo publicado en nuestra página Web.
El pago puede realizarse por medio de transferencia electrónica o depósito directo a la cuenta corriente del Banco de Crédito N° 201-5041709-2-74 (cuenta en dólares americanos) o a la cuenta Nº 201-5046818-3-90 (cuenta en bolivianos) a nombre de Feprom Solutions SRL.

La consignación deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico: inscripciones@feproms.com

Los precios establecidos tendrán validez hasta diciembre de 2015.

5. DERECHOS RESERVADOS DE MODIFICACIÓN

Capacitaciones Feprom Solutions se reserva el derecho de cambiar la locación de los cursos de entrenamiento y/o por razones justificables (como, sin limitación, cuando haya pocos participantes o si el instructor se encuentra incapacitado), de posponer o cancelar los servicios y/o de asignar un nuevo instructor.

Si la locación o la fecha del curso son cambiadas, los participantes registrados pueden cancelar su registro por escrito dentro de los 3 días hábiles siguientes al recibo de la notificación del cambio. En el caso de que el servicio de capacitación sea cancelado

por Feprom Solutions, su responsabilidad estará limitada únicamente al reintegro del precio total que haya cancelado el participante.

6. CANCELACIONES POR LOS PARTICIPANTES REGISTRADOS

Los participantes registrados están en el derecho de nominar participantes alternativos con anterioridad al inicio de la capacitación.

El valor de la capitación será cobrado a los participantes registrados y su cupo será confirmado incluso en el caso de inasistencia. Los participantes pueden cancelar su cupo en el curso comunicando su decisión por escrito. Si la cancelación se realiza hasta 5 días antes del inicio de la capacitación se devolverá el 100% del valor de la misma. Si la cancelación ocurre hasta 3 días antes, se devolverá el 50%. Para cancelaciones posteriores, no habrá devoluciones.

La fecha de cancelación corresponde al día en que Feprom Solutions reciba una comunicación escrita de ello.

7. LEY APLICABLE

Este acuerdo está sujeto a las leyes de la República de Bolivia.

8. DERECHOS DE AUTOR

El material escrito de los cursos no puede ser reproducido bajo ningún propósito sin el consentimiento oficial de Feprom Solutions y solamente puede ser utilizado para propósitos explícitamente autorizados. El software utilizado o proporcionado por la empresa Feprom Solutions para la realización de las capacitaciones no puede ser removido, copiado (total o parcialmente) ni usado de cualquier otra manera no autorizada. Ninguna grabación de video o sonido es permitida.

9. RESPONSABILIDAD

Toda la información técnica proporcionada en los cursos y la documentación de las capacitaciones, es correcta de acuerdo con nuestro conocimiento. Ninguna responsabilidad será asumida por la exactitud (ejemplo: errores de impresión) de la información proporcionada en los cursos o en los documentos de la capacitación.

Feprom Solutions responde por el cumplimiento pleno de sus obligaciones. En relación con los perjuicios, las Partes únicamente responderán por el daño emergente derivado de las acciones u omisiones que le sean directamente imputables. En ningún evento las Partes responderán por daños indirectos, consecuenciales, y/o pérdida de información. En todo caso, la responsabilidad de las Partes en ningún evento excederá el cien por ciento del valor de la capacitación, salvo en los eventos de dolo o culpa grave, en los cuales la responsabilidad será plena.

La Paz, octubre de 2014